NUESTRAS NOTICIAS

Aquí le informamos regularmente sobre las novedades del establecimiento y del resto de novedades, como rutas de tapas, ferias, etc.

3ª NOCHE ABIERTA EN MAJADAHONDA

El proximo 15 de junio se celebra la 3ª noche abierta en majadahonda en la cual todos los establecimientos ofreceran cosas impresionantes, para que se haga una velada digna de recordar, a esto decimos que paseen por todo el pueblo visitando todos o casi todos los establecimientos los cuales les ofreceran cosas diferentes.

En nuestro caso animate y ven a probar nuestro maravilloso salmorejo, el cual con cada consumicion se les obsequiara con una tapa del mismo, para que puedan deleitarse. ¡RECUERDA 15 DE JUNIO TE ESPERAMOS!

LA RUTA DE LA BUENA TAPA

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Majadahonda, HOSTELMA, en colaboración con la Concejalía de Formación, Empleo, Comercio y Consumo de Majadahonda y con el patrocinio de la Asesoría Acysa, la Frutería Maxi y la revista Majadahonda Te Vá, realizará durante los meses de Mayo y Junio de 2012, una campaña para promocionar la hostelería en Majadahonda, denominada LA RUTA DE LA BUENA TAPA POR MAJADAHONDA.

 

Con cada tapa que consuman, el establecimiento obsequiará a los clientes con una papeleta para entrar en el sorteo de 3 regalos ofrecidos por los patrocinadores, que serán entregados el día 9 de Julio por el Concejal de Empleo y Comercio, D. Juan Carlos Díaz Rodríguez.

HOSTELMA tiene como objetivo el fomento, desarrollo y promoción de la hostelería de nuestro municipio. En Majadahonda hay alrededor de 250 establecimientos hosteleros, un sector que genera más de 1.500 empleos directos.



GOLOSINA DE LANGOSTINO

Animate a probar nuestra tapa la "golosina de langostino" la cual les sorprendera totalmente tanto en presentacion como en la fusion de sabores que producen las frutas, el dulce y el salado. ¡Animate y participa!